X-RuBOX 360

 


 

Abran sus paragüas del revés, que llueven consolas.

 

Gracias a Calvin, en los foros, pude enterarme de la actual promo de Euskaltel, en la que ofrecen consolas X-Box 360, Arcade, con pad inalámbrico, y el juego Lips + Micros adjuntos (como el Singstar). ¿A cambio de cuánto? Pues realmente, en el fondo no te cuesta nada económicamente hablando, simplemente es cuestión de firmar permanencia de 2 años con dicha compañía, que en el caso de mi casa, no vemos cambios ni a largo plazo, y llevamos ya con ella unos cuantos años, y bien contentos y satisfechos de sus servicios. Salvo por la caca de velocidad de subida de Internet, pero por lo demás, contentos.

Además, coincide en unas fechas en las que van a publicar un nuevo método de flasheo del lector LiteOn que trae, lo que abaratará el tema de dejarla lista para que lea copias de seguridad, al no tener que comprar el Samsung.

No soy muy consolero, por eso aun aguantaba con mi PS2 viéndola coger polvo y solo usándola para cuando hace una de Buzz con visita en casa o para cuando paso días en otra estancia.

Estos últimos meses, si me daba la venada de echar viciadas a algun lanzamiento en concreto, lo hacía desde el pc, y me valía. Supongo que una vez que ya tenga la consola le dedicaré más tiempo que de lo habitual a los videojuegos, ya que el cambio es lo suficientemente grande como para atraerme hacia el enganchable lado oscuro de los videojuegos.

La chica de la tienda de Euskaltel, me dijo que la tendré para recoger el día 26, y no he podido evitar fijarme en la tontería, de que dicha fecha es el día 360 del año.

Están cada vez más baratas desde que perdió la guerra el HD-Dvd frente el BluRay de la PS3, pero difícil encontrarla por menos de 160€, con juego, accesorio, mando,... Yo lo único en lo que invertiré en un principio, será en discos vírgenes de doble capa, disco duro de 60GB o 120GB, flasheo del lector y poco más. Y a partir de ahí... ale, a pasar horas frente el plasma.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar