Rubesident Evil 5

 


 

Mi nota tras pasármelo: 9,0. Toda una experiencia.

 

Al final me puse con este título pendiente que tenía por probar en la consola, y el en cuestión de 4 días le he metido caña hasta acabarlo.

 

Al comienzo, resulta cargante la situación, y algo lioso el orientarse en el argumento del juego, mucho detalle del que fijarse y mucha paja que tragar para empaparse, pero segun pasas las dos primeras fases, te adentras en una oscura aventura llena de multitud de enemigos infectados, disparos certeros, muertes absurdas, compañerismo con Sheva para mayor dinamismo al progreso y un argumento casi típico pero que a pesar de ello, entretenido y con contenido.

 

He jugado a otros, pero nunca mucho, y menos pasándomelo, asi que no puedo compararlo con sus anteriores entregas, pero dudo que cualquiera de los anteriores Resident sean mejores que éste.

 

 

La movida de que vayan 2 personajes, uno controlado por ti (Chris Redfield) y el otro controlado por la IA del juego (Sheva, a la cual puedes controlar una vez superado el juego), le da muchos puntos al juego. Está de lujo que mientras te cargas a unos hacia un lado ella te esté cubriendo las espaldas o viceversa. Tu con tal de que la estes ofreciendo munición que te vas encontrando, ella hará su papel mientras tú avanzas en la historia.

 

Me ha encantado, me ha enganchado totalmente, es un gran título y todo un juegazo, que a pesar de sus fallitos y pegas, cumple con creces las ansias de vicio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar