Irónico paraíso

 


 

Hierro propulsado... o por todas partes.

 

Pues esta semana, como acabé el Devil May Cry 4, opté por el juego de IronMan, a ver que tal. Me han gustado los efectos, pero no la jugabilidad ni el argumento, asi como los escenarios. Al menos he jugado las primeras pantallas y parecía soso, a la par que sin sentido.

Video-Demo

La putada de la película, es que no se puede seguir en el juego tal cual, ya que en él, tendrías que ceñirte a las escenas en las que va con el traje puesto (en cualquiera de sus versiones), y en la película son pocas, por lo que el argumento o hilo del juego contiene momentos y situaciones extra, metidas como con calzador la verdad.

 

 

A veces llegas a volverte loco, de lo "libre" que es cuando anda en vuelo, por lo que el control del personaje puede resultar lioso en algunos casos.

 

 

Dada la situación, decidí dejarlo aparcado de momento y probar con otro. Entonces llegó el turno del BurnOut Paradise.

 

 

A éste, le he dedicado menos tiempo aun, pero lo suficiente para empaparme del argumento, y ver como es el control de los vehículos. En su momento, no son pocas las viciadas que me metí al BurnOut 3 (el actual sería el 5º), en la PS2. Sobre todo en la lonja con los colegas en el modo no tan "libre" en el que las pruebas consistían en ocasionar los mayores daños y destrozos civiles posibles. El 4º, el Revenge, ya no me gustó tanto desde la primera vez que lo probé, tenía otros inconvenientes en comparación con su anterior edición, que ahora no comentaré.

 

 

Pues resulta que éste, el Paradise, tiene unos gráficos acojonantes, y la sensación de velocidad y golpes es alucinante. No apto para débiles de corazón. Ya cuando haces una cadena de Takedowns, consumiendo Nitro mientras estampas rivales contra losas... es todo una experiencia jajaaja. Eso sí, si no te va el rollo de este juego, no te mola nada. Vamos, que para simuladores reales ya hay otros, que nadie lo tache de juego-flipado porque su gracia es esa, la otra realidad que ofrece.

De momento no sé si tiene esas pruebas a modo de destrozo, o si tendrá otras nuevas, pero las de "libre" por la ciudad, están realmente bien y muy logradas. Es un pique constante con los rivales que te van apareciendo.

Video-Demo

Y ya, ya sé que lo de "Iron" no viene de irónico, tranquilos. Me ha dado por poner eso como podía ser cualquier otro título. Sabéis como de retorcido soy a veces con esas cuestiones.

Mañana... a probar otro distinto!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar