Gears of War 2

 


 

Hoy Marcus ha sido el protagonista de mi día.

 

Tarde o temprano tendría que llegar. Entre mis juegos en cola de espera para probar, se encontraba el Gears of War 2, título muy representativo de la 360, así como podría ser Halo también.

 

 

La aleatoria elección de entre los discos, ha acabado con este videojuego como resultado. Y de momento, por lo poco que he jugado al principio de la tarde, me ha encantado. Alguna vez había cogido un pad en un centro comercial con él (o su anterior entrega) en funcionamiento, o incluso recuerdo haber sido el juego con el que me dormí en la EE tras 3 días sin pegar ojo. Pero nunca me había puesto en serio a disfrutarlo y probarlo, puesto que no he tenido ocasión.

La jugabilidad es tremenda, los gráficos y la acción sorprenden desde las primeras impresiones y la historia es atractiva y con argumento.

Enseguida se le coge el truquillo a los movimientos y botones. Unos escenarios muy logrados asi como un doblaje de las voces muy bueno.

Los anteriores intentos, habían sido Dead Space, y Fallout 3, y ninguno de los dos me ha causado la suficiente impresión como para engancharme aunque sea solo un poquito.

 

 

Y nada, pues supongo que éste, será el que siga disfrutando cuando vuelva a encender la consola tras mi regreso de viaje. Por ahora lo aparco que tengo temas pendientes que hacer antes del viernes.

Recomendado 100%.

Un saludo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar