Duvol May Cry 4

 


 

Llevó unos días gozándomelo con este juego.

 

Devil May Cry 4.

En su día, jugué a la primera parte de la saga, que tenía el mismo título a secas. De la 2º y 3º entrega no tengo ni idea como serán.

Ha sido con el que he desvirgado la 360 después de flashearla, y le he dado bien de brea. Pocas sesiones pero cada una de ellas muy intensa.

Llevo la mitad más o menos, he acabado hace poco la parte de Nero, y ahora me toca combatir con Dante, el verdadero protagonista de la saga.

 

 

Trailer en español

Página Web Oficial

 

La historia me está gustando mucho, y la jugabilidad es impresionante. Hay multitud de movimientos y combinaciones y los gráficos son una pasada. Nada que ver con el anterior al que jugué, aunque claro, es lógico, fue uno más viejo y la PS2 de entonces no rinde como rinden ahora las 360.

A ver si me lo acabo prontito para ponerme enseguida con otro, que tengo unos cuantos esperando ansiosos ser girados dentro de la consolita. (Bueno, el ansioso en el fondo soy yo, pero ssshhh que quede entre nosotros).

 

Esta es la firma que me hice para el foro por aquel entonces, si mal no recuerdo. AAiinnss que recuerdos.

 

Pues nada, que de momento me está yendo bien con mi etapa consolera y mi primer candidato está resultando un éxito, recomendable para quien le guste la categoría vaya.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar