Desmembrando al enemigo

 


 

Mi actual vicio.

 

Pues debido a que el Damnation tampoco es que hiciera mucho ruido, y apenas me llamó la atención, rescaté de entre la funda de discos, uno que aparté tras conseguirlo, pero que no llegué a probarlo, puesto que en ese momento no pude.

 

Es realmente bueno, nada que ver al que sustituye (arriba mencionado).

 

 

Además, cuenta con el detalle a favor de que el personaje de por sí me gusta mucho. Me está gustando y sorprendiendo más el videojuego como videojuego, que la película como película.

 

Tiene bastante jugabilidad, unos gráficos tremendos, continuidad intuitiva, puzzles tipo Tomb Raider, multitud de movimientos y ataques, ...

 

 

Cuenta también con una buena cámara, pilla buenos ángulos. Los botones te los aprendes enseguida, al igual que las combinaciones. A veces puedes disfrutar de slow-motion en el toque de gracia, y pegas saltos en el tiempo a modo de flashbacks para no jugar en una historia totalmente lineal.

 

El argumento no es fiel a la película (mejor mejor), y se extiende mucho más. Es bastante largo y necesitas de bastantes horas para pasártelo. A veces cuando te rodean... se convierte en toda una sangría.

 

Recomendado, al menos para 360.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar