Call of Duty Modern Warfare 2

 


 

Puro realismo sin escrúpulos. Nota: 9,1.

 

 

Altamente recomendado. CODMW2 es uno de esos juegos que sabes antes de catarlos e incluso de ver sus trailers, que será muy vendido y deseado, y que el resultado saciará a los fanáticos de la saga y/o estilo de videojuego que supone.

 

En su categoría destaca junto con los demás títulos, y no es para menos, dado que jugarlo no es sólo jugar, es también una descarga de adrenalina y una experiencia como muy pocos son capaces de conseguir. La mayor pega que le puedo encontrar es la duración, y es que el juego es mucho más breve de lo que uno espera. Si eres bueno apuntando y no te entretienes puedes pasártelo en unas horas tranquilamente, aunque eso sí, vaya horas más intensas!

 

Es una gozada lo trabajados que están los gráficos, los diálogos y textos en castellano, la calidad de imagen, el sonido, la cantidad de elementos en movimiento que te encuentras en algunas escenas, la recreación de muertes, sangre, fluidos de líquidos y hasta el más simple de los parpadeos oculares en el enemigo mientras les apuntas a la sien con la mirilla.

 

Multitud de armas, diferentes misiones en diversos climas y situaciones, momentos de asalto e incursión en bullet-time, nieve que escalar, motos de nieve y vehículos que conducir y sobre los que disparar mientras te llevan, scubas que se infiltran, pantallas que son un himno a la escena de las duchas en "La Roca", hangares y poblados plagados de enemigos molestos por tu presencia,...

 

Es tan "real" y sin escrúpulos que el propio juego te avisa incluso 2 veces de si estás seguro de querer hacer todas las misiones u omitir las que pudieran resultar ofensivas. No os digo más. Bueno sí, un ejemplo: En una de ellas, un ruso junto con 3 o 4 aliados, todos ellos armados con grandes ametralladoras entran en una terminal de aeropuerto y se ponen a asesinar a todo el que tengan al alcance, ya sea mujer, niño, adulto... etc. La gente se vuelve loca a correr y huir pero no todos lo consiguen, el genocidio acaba dejando una alfombra de cadáveres repartidos por el lugar, desde coladores en el pecho hasta fríos disparos únicos en la cabeza a bocajarro si es que andabas moribundo y cerca. Una oleada de muertes a sangre fría a su paso por la terminal, sin motivo alguno, dado que todos son inocentes, bajas ciudadanas.

 

 

No podré decir que "estuve en Vietnam" pero sí que jugué al "Modern Warfare 2".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar