Un Rubo en París [10.1.10]

 


 

Último día completo. Notre Dame, Panteón, Arco de Triunfo y Campos Elíseos.

 

 

Hacia dónde queda la casita de Quasimodo? Ah sí, por ahí.

 

Seguía haciendo un frío infernal más que invernal. Por el clima, estaba cerrado el acceso a las torres superiores, asi que sólo vimos la parte baja.

 

Vista trasera, desde el Sena.

 

Panteón, que sólo visitamos hasta la puerta, porque en el interior cobraban bastante para lo que nos atraía.

 

No sé si estaban por Navidad o están siempre, pero esas farolas me recuerdan a "La guerra de los mundos", la original claro, no el remake. O incluso a "El vuelo del navegante", si me apuras.

 

Fuimos a Gare du Nord, que es la estación central como puede ser Termibus en San Mamés de Bilbao, para aclararnos al día siguiente en el regreso de como volver. Comiendo en el Quick, cadena de comida rápida más buena que el McDonalds, siendo parecidas.

 

Nos acercamos a Arco de Triunfo, donde veríamos anochecer y cerrar el viaje. No subimos a su parte superior, porque el frío que hacía nos lo haría pasar mal, y además había más de 280 escaleras hasta llegar arriba, sin haber nada que ver más que unas vistas muy buenas pero más bajas que las vistas desde la Torre.

 

Aquí tuvimos que optar por usar el mini-trípode, dado que nos estábamos hartando de la gente que no tiene ni idea de sacar fotos. Verdad Nai? O te cortan a tí, o cortan al monumento, o que sé yo. No hay que ser fotógrafo para sacar unas decentes por dios!

 

La primera tienda desde Arco de Triunfo en los Campos Elíseos, es la de Cartier. Es de esas que tienen "nombre" más que otra cosa, y que a pesar de vender productos iguales o peores que otras tiendas y marcas, cobran muchísimo más por llevar su nombre.

 

Seguimos bajando y llegamos al concesionario de Peugeot.

 

Más adelante, puedes visitar el de Mercedes, con lo más caro que vimos. Ese McLaren sale por unos 900.000€, sí, exacto, 150 kilos de las antiguas pesetas.

 

Un Fnac inmenso, como era de esperar.

 

También pasamos por la Citroen. Tenía varias plantas, y te podías montar en casi todos los modelos.

 

Afuera ya había caido la noche por completo.

 

Jardines, parques y lagos, helados.

 

Otro presente, fue el de Renault. Como no, siendo la gran marca francesa.

 

De regreso al hotel, a nuesta habitación W. Amadeus Mozart, para preparar la maleta que nos marchábamos de madrugada para el aeropuerto.

 

Galería de Fotos OnLine

Montaje con las mejores Fotos

Ven Con Rubo

 

Arco de Triunfo

Notre Dame

 

Citroen

Mercedes

Peugeot

Renault

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar