Runta Cana II



 

Runta Cana II [Rubo en Rep Dominicana 20.6.08]

 

 

Madrugamos hacia las 8:00. Un completo desayuno en el buffet con lo de las fotos, más leche con cereales, más café,... Teníamos reunión ocn Patricia, que era la coordinadora nuestra, la que llevaba las excursiones y estancia allí para los de Iberojet. Concertamos 4 actividades (las mañanas de Sábado y Domingo, y los días completos de Lunes y Martes). También destacó aspectos a tener en cuenta de la isla y la zona, información útil y de interés, datos, teléfonos,...

Yo me voy a la habitación a dejar los billetes de las excursiones y demás pertenencias. De mientras, Nai se acercó a la playa a que la hicieran las trenzas en el pelo.

 

 

Animación en la orilla con música y speaker. Enseñaban a bailar y hacían aeróbicos para entrenar.

 

El momento de relax total llegó cuando metimos la mitad de las tumbonas en la orilla (tenía pendiente). Tirados bebiendo tomando el sol con el agua a ras del cuerpo. De aquí, nos fuimos a la piscina, que aun no la habíamos catado.

 

 

Llega el mediodía, comemos, nos duchamos, y damos una vuelta por el complejo hasta dar con una tienda artesanal, en el recinto comercial Plaza Dominicana.

 

Nuestro hotel.

 

Lay´s que nunca habíamos visto. ¿Se venden en España?

 

Lay´s con bote parecido al de Pringle´s, y sabor (Sour cream & onion) idéntico.

 

Doritos de sabores que desconocíamos. (Black Eyed Peas en la promo).

 

Volvimos para dejar las compras y tomar algo en el bar, y estando allí se puso a llover, pero fue intenso y breve, como casi siempre por allí. (La foto inicial de la entrada corresponde, se puede ver el suelo aun húmedo).

Se montó una partida al Boliche (similar a los bolos pero con naranja como bola y piñas como bolos). El que tirase más se llevaba una botella de Mamajuana, que por cierto, la compramos en la anterior tienda, y no veas como pega la dichosa bebida.

 

 

Yo fui el primero en inscribirme, y de los que peor lanzó la verdad, tengo que reconocerlo, y es que engaña, porque la naranja la soltaba tarde y entonces se me fue bastante.

Llegó la noche, cenamos, vemos el espectáculo de parejas en el Teatro Caribe, nos acercamos a la Discoteca Bávaro por conocerla, volvemos al hotel, tomamos más copas y para la cama, que estábamos reventados y encima había que madrugar.

 

Fotos de Punta Cana del Viernes 20

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar