Nueva York (VII) [24.10.10]

24 Domingo [Crucero Manhattan, Claudio , Queens y Hall of Science].


 

Pasajeros suban al barco por favor.

 

Día estupendo para esta atracción.

 

De la mano de la compañía Circle Line, el NYPAss nos ofrecía la posibilidad de hacer un recorrido marítimo alrededor de la isla, haciéndola casi por completo.

 

Pudiendo así, ver prácticamente todos los edificios característicos y destacados desde la costa, disfrutar de unas vistas increíbles y de deleitarnos con unas panorámicas indescriptibles.

 

La cantidad de fotos que podría destacar son decenas, en la galería las tenéis todas, que no son pocas. Me parece una atracción obligatoria para todo aquel que visite la ciudad.

 

Después de todo el paseo, nos adentramos en la ciudad a pie desde el muelle, cayendo en Claudio´s Pizza para comer. Menudas porciones!

 

De ahí, cogemos subway para Queens, barrio o distrito en el que nunca habíamos estado.

 

La parada que teníamos que coger era la misma que para ir al estadio de los Mets.

 

En el parque de Queens, que no era nada pequeñito. Casi todo el mundo que veíamos era latino.

 

Nos ibamos acercando al destino, el Hall of Science, un lugar similar a un museo, pero más friki y con entretenimientos infantiles.

 

Había multitud de tonterías, muchos de los inventos o aparatos no tenían gracia ni sentido. Aquí con una cámara infrarroja.

 

Tenía varias salas, muchas de las cosas eran relacionadas con la física o la química, en su aspecto más curioso o gracioso.

 

En las fotos apenas se representa nada, es mejor que os tragueis el vídeo.

 

Una señora pompa, yeah!

 

Aquí con el reloj de la entrada.

 

Lo del crucero y su paseito por el contorno de la isla, se lo recomiendo a todo el mundo. Lo de las ciencias, pues habiendo tiempo y si se es curioso, pero tampoco es nada del otro mundo y se tarda más tiempo en llegar al lugar, que en verlo y recorrérselo. Un día de muchas risas, un clima genial, una matada a andar, muchas fotos de paisaje, pompas, imanes, ondas acústicas y el poder oler rocas de Marte.

 

Galería de Fotos OnLine

Descarga: 640x480

 

Paseo marítimo rodeando Manhattan

Ven Con Rubo (Queens)

Hall of Science

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar