Nueva York (VI) [23.10.10]

23 Sábado [Casi Estatua Libertad, GoodBurguer, Casi Bicis y Central Park].


 

Este día fue el menos aprovechado, y el que más obstáculos nos encontramos, pero a pesar de ello nos informamos y preparamos actividades para los días posteriores, y nos dimos un largo paseo.

 

Planeando los trasbordos.

 

Todo bien por ahí atrás chicas? Nuestra primera vez en un bus.

 

Yeah.

 

Primera intención, ver la Estatua de la Libertad. Nosotros contentos de que habíamos pillado por los pelos el bus que te lleva desde una parada concreta al muelle del ferry, a modo de lanzadera, ya que en esa parte de esa línea del metro había obras y no se podía coger.

 

El tema es que yo pensaba que el ferry que te lleva a Liberty Island, salía también de este puerto, que es el que te lleva a Staten Island, que de no ser por que lo medite un momento en la propia terminal antes de cogerlo, nos hubieramos ido a la isla que no era.

 

El caso es que el barco correcto salía desde un poco más hacia el Oeste, a la altura de Battery Park. La cola era tal (imaginamos que por ser Sábado) para ir a la isla de la Estatua que decidimos postponerlo para otro día, total ya teníamos el pase sacado en la taquilla de allí y caducaba a los 180 días.

 

Posteriormente, el día que fuimos a ver a la dichosa Estatua (Martes) hay prácticamente la misma cola, asi que si un día os planteais acudir, reservad la visita que así os evitais dicha cola y pasais directamente, sea el día que sea.

 

Esta bola era un icono en el WTC, resultó muy dañada por el atentado y la trasladaron a Battery Park (cerca un lugar de otro) como símbolo perseverando el espíritu.

 

Había por ahí un chino que pintaba caricaturas asi que me puse con Nai a ver que salía.

 

Al final salió esto. El dibujo es gracioso, pero no nos parecemos, además se ve que tiene un mismo formato como patrón y luego simplemente añade detalles. Yo no tengo remolino ni la cara tan delgada, Nai está sin piercings, etc...

 

Me encantan las calles.

 

Será una embajada? No sabemos.

 

Fuimos a comer al Goodburguer, NO os lo recomiendo, es el doble de precio para comida similar a la de un Burguer King.

 

Feliz con mi nuevo bolso de Dior. Impresionante estampa para disimular las obras temporales por reforma.

 

Las chicas en Tiffany.

 

La pista de hielo de Central Park.

 

Y tras un paseo por el parque mientras anochecía, de vuelta para casa.

 

Un día sin apenas mucho que destacar, no aburrido pero tampoco increíble como los demás acontecidos. No salieron las cosas y planes como esperabamos pero tampoco era como para desmoronarse y venirse a bajo.

 

Galería de Fotos OnLine

Descarga: 640x480

 

Por Central Park

Ardillas en Battery Park

Caricaturas

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar