Cruzando el charco

 


 

Un sueño hecho realidad, en forma de viaje.

 

 

En la medianoche entre el 11 y 12 de Mayo 2010, por fin hemos zanjado Nai, Sofía y yo el asunto de Nueva York y ya tenemos el vuelo cogido, por lo que salvo imprevistos ya es seguro que visitemos la gran ciudad.

 

Para toda persona que adora el turismo y viajar, una de las metas en la vida es la de pisar esta enorme ubicación geográfica, me he pasado 25 años viéndola continuamente en televisión, cine, fotos, Internet,... y este año por fin cumpliré uno de mis sueños que es el de volar hasta el otro lado del charco y perderme entre sus miles de calles y avenidas hectométricas. Viajamos desde el Lunes 18 (justo pasadas las fiestas de Basauri) hasta el Domingo 31, de Octubre. El apartamento aun queda por finiquitar pero lo más urgente y creciente de precio es el dichoso vuelo, el cual ya tenemos reservado por fin.

 

Ouch! No me quiero ni imaginar la cantidad de fotos y vídeos que haré, madre mía, que nervios. Jajajaja... 2 semanitas evadiéndome de la rutina en mi tierra, viajando en el famoso metro underground, posando con la Estatua de la Libertad de fondo quedando al mismo tamaño, conociendo el WTC, subiendo al Empire State Building, observando los grandes museos, paseando por Central Park, haciendo batallitas de freestyle con mis colegas negratas del guetto, disfrutando de musicales en Broadway, etc etc etc...

 

Estados Runidos... allá vamos!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar