RuBreakOnStage 2008



 

RuBreakOnStage 2008 (Pabellón de La Casilla, Bilbao 19 Abril)

 

La cola junto a las puertas.

Aunque la mayoría estaba en el parque de enfrente.

 

Me encontré con mucha cara conocida, como por ejemplo a Asier.

 

Y no tan conocidas como las chicas Red-Bull.

 

Pista libre en el centro previo a la primera actuación.

 

Pero tras el público en corros bailando... llegaría poco después el concurso.

 

Las fotos no están muy bien, y es que cogí sitio ideal para los videos.

 

Los ganadores, Top 9.

 

Hubo también Bmx Ryder, entre otras cosas.

 

Markooz, tremendo beatboxer capaz de hacer ritmos hasta con el micro en la garganta.

Moló mucho lo de la pedalera para auto-samplearse.

 

Hubo asistentes, tales como parte de Kakumei Crew.

 

Y peña de Basauri.

 

Kapi nos deleitaba con una breve muestra (nada comparado con lo sabe hacer).

 

Y después de una batalla de breakers participantes contra el Top9, llegaba el momento de pronunciar a los ganadores.

 

Top 9.

 

Pillé por el backstage a...

Kyo.

 

A Shintoma, presentador y mc de freestyle.

 

Y a Dan, de JakeMate.

 

Ya una vez fuera, tras despedirme de la gente que me iba encontrando, estuve como 100 minutos con la Tita Noe, que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Acabé dejándolas a sus amigas y ella, en Mazarredo y yo tiraba para Basauri. Me arrepiento de no haber ido a la Fever, cachis....

 

En resumen: Un espectáculo cojonudo, por muy buen precio, incluso para las personas que no les va el hiphop. Cada año se superan en cuanto a variedad y calidad. Duración perfecta, organización buenísima y reparto de artistas de lujo.

Nota para la próxima: Cuando el presentador u organizadores de un evento, dicen "Tiempo!!", significa que se acabó, no vale eso de ganarse al público del lado de uno mismo para que justifiquen su insistencia, jeje.

La Casilla estaba petada, sin más. No la he visto con tanta gente ni cuando se hizo hace unas Navidades un mini festival (el Handiak) con algunos grupos como VdV o Shotta.

Lamento la pobre calidad de las fotos así como el poco número de ellas, como ya he dicho, estaba en un lugar malo para una de fotos no profesional, porque me interesaba sacar bien los videos. Un saludo y agradecimientos, para los chicos de Eitb que me dejaron ponerme en sus localidades con la cámara, y encima me consiguieron la cinta para amarrar el mini-trípode, que majos.

No olvido hacer mención a 2 personas, que fueron las casualidades de la noche. Por un lado, Soiartze, que resulta que su hermana era la que estaba delante mio todo el rato sentada y ella se pasó un momento a saludarla y nos vimos. Gran fallo no habernos sacado foto. Por otro lado, tenemos a ekis persona, (no recuerdo el nombre), y resultaba que estaba junto con Noe afuera, antes de que la viera a ella, y se trata del hermano de Aisea y Borja, 2 de mis acompañantes al evento. Por lo visto, él me reconoció, tanto de verme allí con ellos como de los foros.

Si tengo que quedarme con algo de la noche... está claro que con Salah, el cabrón dejó flipado con su Popping a todo el pabellón, encima nos ofreció 23 minutazos. Que brutal que es, increíble.

Saludos también para la peña de Elorrieta, a RubitaPeke, a Alba, a Due, a Chatar, a Aintzane, a Seik, a Mik, a Notha, a Silverhummer,... y a toda esa gente que vi o me vieron por allí, y no salen en foto o mencionados anteriormente.

 

Galería de Fotos

Lista de Videos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar