Marea en el BEC



 

Marea en el BEC 29.3.08

 

Sábado. Me despierto a las 14:00, algo inimaginable para mí, como el hecho de haber dormido más de 6 horas seguidas. Me levanto, ando con el pc, como, sigo trasteando con la página y el pc... llega la tarde, y bajo con Sam, Peri y Xan al polideportivo Artunduaga a ver al Soloarte jugar, especialmente por Iñaki.

Termina, y nos vamos los 5 a cenar al Krunch nuevo de Basauri. Tras saciar hambre, subimos para casa de Iña donde se bajan todos menos Sam. Mientras Iñaki se cambia, deja la mochila y tal, Sam y yo subimos a mi casa para aparcar el coche, cambiarme y demás. Bajamos al ayuntamiento reuniéndonos con Iñaki y Peri (Xan se fue para casa), cogemos lanzadera, bajamos en Ansio, entramos directamente al BEC y justo empezaban los Marea a tocar, tras haber estado el grupo telonero haciendo sus temas.

Casualmente, antes de meternos ya entre el público, por la parte de los baños, me topé con la peñita del barrio, con los que aproveché para hablar un poco por encima sobre el Viña y ya pensar en quedar para cerrar el tema.

 

 

Por ahí andábamos cerquita cerquita

 

Me encontré con Noe y sus amigas gracias a las indicaciones de Pitxu

 

Kutxi Romer y los suyos a punto de acabar

 

Poniendo el broche

 

Al acabar, me encontré con algunos foreros, (bueno más bien ellos me reconocieron a mí) como por ejemplo Shenron, con el que estuve un par de minutos antes de abandonar el recinto.

 

El cuarteto (Sam, Rubo, Iñaki y Peri)

 

Cogimos el metro, todo reventados, era tarde, y es que a pesar de que sabíamos con antelación que Marea toca más de 2 horas, no habíamos asimilado del todo que estaría rozando las 3 horas. Muchas colaboraciones, muchos interludios con comentarios, muchos chistes... pero sobre muy buena música y puesta en escena, la verdad es que para quien sea un verdadero fan del grupo lo de ayer resultó todo un espectáculo de agradecer. Gran bolo, si señor.

Ya una vez en Basauri, fue una de León de Oro, hasta cierre de la noche. Mucha cara conocida vi en apenas un par de horas.

 

El quinteto (Cuarteto + Zior)

 

Unai también andaba por ahí

 

Y mientras mis ojos descansaban del humo en la calle, por un lado llegaba Kipu y por el otro Zohartze

 

Mando saludos desde aquí, a toda la gente que vi y no aparece en fotos, como por ejemplo:

Suaña

El otro Rubo

Pardas

López y Maider (en el Krunch)

Valiente (primo de López en el BEC)

Sandra (hermana de López en León de Oro)

Pitxu

Edorta

Alvarito

...

Y otro saludo para el Rive, que no pudo ir al concierto por un esguince

 

 

Galería de fotos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar