¿Preparado? No, gracias! 2 Edición



 

¿Preparado? No, gracias! 2º Edición.

 

Hasta la víspera tenía casi claro que no acudiría, pero por razones personales en el transcurso del viernes decidí que al final sí hacía el viaje. En un principio iba a ir con Soid en bus, pero no pudo ir, asi que fui con Invert, Riu y sus primos en coche.

 

 

Haciendo el tonto en el hostal al llegar.

 

Y claro en el Metro no iba a ser menos.

 

La gente nos miraba raro pero nos la sudaba.

 

De Sol a Moncloa, llegamos a la Copérnico.

 

Los Djs que pusieron las instrumentales al evento

 

En la zona reservada, entre corritos de frees y saludos, la gente se desfasaba.

 

Pocos speaker tan buenos como Js.

 

Como poner una foto de cada batalla sería un poco pesado, comentaré un poco por encima de lo que me acuerde de las mismas.

Mowlihawk, yo creo que rindió a mucho menos de lo que es capaz. Quizá el hecho de no poder arremeter contra el rival aun siendo pique sano, le reprimió, y luego también no olvidemos que aunque el temita de los JJOO fuera amplio, le tocó el de Multinacionales y es que ese apenas hay por donde agarrarlo ni en prosa. No pudo contra los Ciervos de Eude.

Chase, la suerte no jugaba de su parte y le tocó contra un colega en 16avos, teniendo que ser más ingenioso sobre los JJOO que Mowli.

Eude, el finalista del año pasado, viene de nuevo dando guerra y armándola. Con lo que mejor se desenvolvió quizá fuese con la de Ciervos.

Revanh, fue un fichaje fugaz de última hora, como sustituto de Soid. Quizá si antes de coger el bus supiera que le tocaría contra Eude se lo pensaría 2 veces. Que quede claro, que él, le entendió a Js que el tema era "Buceo", en vez de "Museos".

Julen, consiguió ganar a Tyujo con rimas sobre el Alcohol.

Tyujo, optó esta vez por dejar lo de speaker para probar suerte en el escenario, aunque Julen se lo puso difícil para continuar las rondas.

Axos, no recuerdo haber oido mucho a este mc, y la verdad es que me gustó mucho su estilo, se ve que se desenvuelve sobre el escenario.

LonMc, el mc romano, no estuvo nada mal. Animaba con énfasis en sus turnos y repartía ingenio.

Makis, por el detalle de que le dijesen que el tema eran "las reglas" en plural, en vez de "la regla", tomó la temática como "normas" en vez de como "menstruación", que es de lo que se trataba.

Zarro, a pesar de que este friki-mc se lo curró tanto en la primera como en la réplica, tuvo la mala suerte de batirse contra Arkade en 16avos, lo que le hizo quedarse ahí.

Arkade, fue para mi uno de los que más me sorprendieron. No me extrañó nada que llegará a la final. No consigo entender como alguien es capaz de estar delgado con un flow tan tan gordo. Menudo crack está hecho.

Wader, muy bueno también, aunque corrió la mala suerte como otros, y le tocó con uno de los grandes. Su ronda sobre "Barcos" estuvo muy bien.

Kid Masta, ganador de la noche, y por 2º vez encima. Parece un concurso a su medida. Sus mejores rondas los frees libres de la final, y la de "Ninjas" contra Tito.

Turi, de los menos afortunados en cuanto a rival. Le tocó rimar del "Invierno" y la verdad es que es una estación del año muy chunga para ganar a Kid. Este es otro que es capaz de mucho más de lo que ofreció.

Invert, llegó a parecer que caería ante Kabuto pero no, supo destripar lo que se puede de un paquete de patatas Ruffles fíjate tú. En cambio, el estado físico y el hecho de tocarle contra Kid en un tema tan peculiar como es el de las "Aspirinas" hizo que se quedara en Cuartos.

Tito Soul, menudo fiera, el cabrón soltó muchas perlas y gran parte del disfrute del evento fue gracias a él. Se las curró mucho y no me sorprende que llegara a semifinales. A destacar por ejemplo la ronda de los "Ninjas" contra Kid. Gran freestyler y majísima persona.

 

Esta me hace gracia porque parece que Arkade me mete la mano en la boca.

 

Gracias a Invert, a Riu, a Leni y a Alex por ese viaje tan ameno y cachondo.

 

Gracias a esa peñita. A toda la crew del palco, por esos momentos con tan buen rollo.

 

Gracias a Js, organizador y speaker, sin él, no hubiera sido posible. Una labor y curro de meses tomándoselo en serio, y que a pesar de las ausencias que no avisan, o de los problemas que surgen, está a pie de cañón dándolo todo para todos, un trabajo poco reconocido para lo que supone. Un crack como pocos y gran persona.

 

También gracias a la hermana de Turi, gran cuidadora del material y pertenencias personales en mis ausencias.

 

El buen rollo que hubo es impagable.

 

Enhorabuena a Kid Masta por su segundo triunfo en este evento. Campeón.

 

 

Galería de Fotos PNG2

Gracias a RimBreaker y a Alex, por su colaboración en las instantáneas, sin ellos no tendría tanto material. 

Lista de reproducción de videos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar