Batallas de Astrabudua [14.2.09]



 

Con mucha luz eléctrica pero con poca natural.

 

Sábado 14 de Febrero. 17:20. Recojo en San Inazio a Traka, Torpedo y Crítico. De ahí tiramos para Astrabudua, donde se reuniría el resto en la parada de metro.

Tras minutos de espera a los impuntuales, nos desplazamos hasta la lonja de Skrow y su crew, que queda al lado de un parque, hasta el cual pudimos alargar un cable con regleta, y así poder poner las bases instrumentales para los turnos.

 

La gente se iba colocando en las escaleras que servirían de palco.

 

Detalle a destacar: La organización fue muy buena, tenían todo controlado, hicieron aleatorios los nombres en todas las rondas, se lo montaron para que hubiera enchufes, me proporcionaron un esquema muy muy aclarado para titular los videos, solo se dejaron influir por la petición del público una vez, etc.

 

Aquí podemos ver a Torpedo en su turno contra Pelu King.

 

Curiosamente, a pesar de tener el trípode para la de video, no me acordé de hacer fotos hasta llegada la Final. Algo es algo, jaja.

 

 

En vista de que la grabación en modo normal, no capturaba apenas por la escasa iluminación, opté por poner el modo nocturno, que a pesar de ir a menos frames y causar estelas en los movimientos de lo que enfoque, se puede llegar a ver y apreciar algo más que en el normal. En este caso creo que era más importante el audio, así que no importa mucho.

 

Y repitiendo foto, aquí una con Torpedo, el ganador del evento.

 

Con Traka, gran compañero de este tipo de actos.

 

Aquí bien rodeado.

 

Y aquí con Pelu King, finalista de la noche.

 

Aquí la familia pareciendo normales.

 

Aquí ya no lo parecíamos tanto.

 

Galería de fotos

Videos

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar